La Sección Territorial de Aragón de la Real Sociedad Española de Química organiza una nueva edición de Jornadas de Jóvenes Investigadores en Aragón: 9ª Jornada de Jóvenes Investigadores (Química y Física) de Aragón. La 9ª Jornada tendrá lugar el 16 de diciembre de 2021 en la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza. La participación se realizará a través de comunicaciones de tipo póster o, como alternativa para aquellos que lo soliciten y sean seleccionados, a través de presentaciones orales rápidas (flash). La 9ª Jornada de Jóvenes Investigadores (Química y Física) de Aragón es gratuita y su participación incluye la asistencia a las actividades programadas, la entrega de un diploma acreditativo de la presentación de comunicaciones, así como una memoria USB con los resúmenes de las comunicaciones presentadas en esta jornada.

En esta edición se otorgarán seis premios consistentes en la cuota de inscripción en la próxima Bienal de la RSEQ, que se celebrará en Granada del 27 al 30 de junio de 2022 (https://bienal2022.com/index.php/es/) uno de los cuales se dedicará al “Mejor cartel anunciador de la 9ª Jornada de Jóvenes Investigadores (Química y Física) de Aragón.

El cartel debe estar relacionado con el tema “Los polímeros y su impacto en el mundo que nos rodea” y deberá remitirse a la dirección de correo de la Jornada (rseqaragon@unizar.es) en formato PDF con calidad de resolución para ampliación en DIN-A3. antes del 30 de septiembre de 2021.

Consulta las bases del concurso.